www.elboletin.com

La Sareb pone a la venta 3.700 viviendas de obra nueva desde 17.700 euros

La Sareb pone a la venta 3.700 viviendas de obra nueva desde 17.700 euros
Ampliar

La campaña, que durará tres meses, incluye activos que han sido terminados por la propia Sareb.

martes 16 de mayo de 2017, 17:55h

La Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb) ha puesto a la venta 3.716 viviendas nuevas ubicadas en 16 comunidades autónomas y con precios que oscilan entre 17.700 euros y 394.000 euros.

La campaña ‘Casas de estreno’, que durará tres meses, incluye activos residenciales de diferente tipología, desde pisos hasta viviendas unifamiliares, repartidos por 16 Comunidades Autónomas. Entre estas viviendas se encuentran algunas que ha terminado la propia sociedad, dado que las obras no estaban finalizadas en el momento de su constitución.

Se trata de activos residenciales de diferentes tipos localizadas en Andalucía, Aragón, Asturias, Baleares, Canarias, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, La Rioja, Murcia y Navarra.

Concretamente, el precio más bajo, 17.700 euros, corresponde a un piso ubicado en Sayago (Zamora), mientras que el más alto, unos 394.417 euros, es el de un chalet de 220 metros cuadrados de Das (Gerona). Los detalles de todas las viviendas incluidas en la iniciativa comercial se encuentran disponibles en www.SarebCasasDeEstreno.es. En este microsite es posible consultar las características de cada activo, su ubicación y la forma de obtener más información

La venta de estas viviendas se lleva a cabo a través de Altamira Asset Management, Haya Real Estate, Servihabitat y Solvia, los servicers encargados de la gestión y la comercialización de los activos de Sareb.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL BOLETIN

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.