Michael Fassbender: «Alien» tiene algo «bello, primario, repulsivo y sexual»

Michael Fassbender: «Alien» tiene algo «bello, primario, repulsivo y sexual»

"Hay algo muy bello en los diseños, algo primario, repulsivo e incluso sexual"-

Alien Covenant

A Michael Fassbender, que da vida al androide sintético David en «Alien: Covenant«, la saga de ciencia ficción creada por Ridley Scott combina belleza con repulsión e incluso tiene un punto «sexual». «Hay algo muy bello en los diseños, algo primario, repulsivo e incluso sexual», dijo el actor germano-irlandés durante el estreno mundial en Londres de la nueva entrega de la franquicia, que tuvo lugar en la noche del jueves.

«Es un parásito que nos usa como nido donde plantar su semilla y luego, de un modo terrorífico, nos hace explotar para salir», añadió citado por medios británicos.

El actor de «Prometheus» e «Inglourious Basterds» desfiló por la alfombra roja en la Leicester Square de la capital británica junto a la actriz Katherine Waterston, que da vida a una experta en terraformación, y el cineasta Ridley Scott.

«Alien: Covenant», que llega a los cines el 12 de mayo, es la secuela de «Prometheus» y precuela de la «Alien» original (1979). El filme gira en torno al viaje de la tripulación del «Covenant» a un remoto planeta en la parte más lejana de la galaxia, donde reside un único habitante: David, el superviviente de la expedición «Prometheus».

Más información