Levy: “La eficacia de Podemos termina cuando uno apaga el televisor”

Moción de censura

Levy: “La eficacia de Podemos termina cuando uno apaga el televisor”

La dirigente del PP advierte al PSOE sobre apoyar la moción de censura ya que en “el juego de caos siempre va a ganar Podemos”.

Andrea Levy, vicesecretaria de Estudios y Programas del

Andrea Levy, vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, restó hoy importancia la moción de censura que Podemos ha anunciado que presentará contra el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy y ha dicho que “el problema de Podemos es que su eficacia termina cuando uno apaga el televisor”.

La dirigente del PP ha dicho –durante una entrevista en RNE- que a Podemos “el trabajo parlamentario le resulta cansado. Le resulta aburrido” y dice que lo preocupa “es que en esta carrera compita el Partido Socialista” porque en el juego del caos siempre va a ganar Podemos”.

También le han preguntado a Levy cuál es la factura que se ha cobrado el PNV para apoyar los presupuestos, y la vicesecretaria de Estudios ha respondido “que no una cuestión de cobrar ni de premiar sino de invertir de manera justa y equilibrada” y afirmó que el Gobierno está negociando unos presupuestos buenos para todos los españoles y dice que los” buenos dirigentes son aquellos que trabajan en beneficio de sus ciudadanos”.

Levy valora así que el portavoz del Gobierno Vasco, Josu Erkoreka, anunciara ayer que se han producido avances “muy importantes» con el Ejecutivo de Mariano Rajoy en torno al Cupo vasco que allanarían el camino para que los Presupuestos Generales del Estado.

Levy contrapuso esta actitud del Ejecutivo vasco a la del Gobierno de la Generalitat, celebró que sea “un síntoma lo que ha dicho el portavoz gobierno vasco de que es posible el dialogo y la negociación en favor de los intereses de los españoles, sin vetos partidistas”.

Más información