Un ‘pinchazo’ pone en duda la versión de Interior sobre la reunión con el hermano de Ignacio González

Operación Lezo

Un ‘pinchazo’ pone en duda la versión de Interior sobre la reunión con el hermano de Ignacio González

“El encuentro ha sido muy interesante. Te lo contaré pero no por teléfono”, afirma Pablo González tras su reunión con José Antonio Nieto.

    Ignacio Gónzalez, expresidente de la Comunidad de Madrid

    Nueva polémica en torno al Ministerio del Interior. La reunión entre el secretario de Estado de Seguridad, José Antonio Nieto, y Pablo González, hermano del expresidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González, sitúa de nuevo a este departamento en el centro de todas las miradas. Un pinchazo telefónico pone en duda la versión del ministerio sobre la reunión entre ambos.

    Interior ha admitido en las últimas horas la existencia de un encuentro el pasado 8 de marzo entre José Antonio Nieto y Pablo González, aunque ha negado que la ‘Operación Lezo’ o la situación de Ignacio González fueran algunos de los temas que se trataron en esta reunión. Algo que está en entredicho a raíz de la publicación por parte de la SER de un fragmento de una conversación entre el hermano del expresidente madrileño y otra persona.

    Según aparece en la instrucción judicial del caso, Pablo González llamó por teléfono a una persona tras la cita que mantuvo en el Ministerio del Interior con el secretario de Estado de Seguridad al que afirmó que “el encuentro” había sido “muy interesante”. Es más, señaló que se “lo contaría aunque no por teléfono”.

    El departamento que dirige Zoido ha explicado que la mencionada reunión duró 15 minutos y se habló de temas de seguridad de la empresa Mercasa de la que el hermano de González era consejero en aquel momento. Pero nada sobre la mencionada ‘Operación Lezo’ ni del político madrileño.

    Más información