Cifuentes quiere tener listo en seis meses un censo de los afiliados madrileños del PP

Madrid

Cifuentes quiere tener listo en seis meses un censo de los afiliados madrileños del PP

La presidenta de la Comunidad de Madrid quiere “abrir y acercar” el PP a los madrileños.

Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid

La presidenta del PP de Madrid, Cristina Cifuentes, ha presidido este miércoles la reunión del Comité de Dirección con el objetivo de diseñar con su equipo el calendario de trabajo de formación sobre asuntos como la elaboración del Programa Operativo de Acción Política y la actualización del censo de afiliados en un plazo de seis meses.

Según publica Europa Press, que cita fuentes del PP, la reunión del Comité de Dirección ha tenido lugar tras la reciente celebración del Comité Ejecutivo y de la Junta Directiva Autonómica, con lo que todos los órganos colegiados del partido “están ya a pleno funcionamiento”.

A la reunión del Comité de Dirección, que es el órgano de gestión y coordinación de carácter ordinario, han asistido, entre otros, el secretario general del PP de Madrid, Ángel Garrido, el coordinador general de la formación, Jaime González Taboada, así como los distintos vicesecretarios sectoriales.

Durante la reunión, según las mismas fuentes, la presidenta del Partido Popular de Madrid ha estudiado con su equipo el calendario de trabajo que van a llevar a cabo en los próximos meses y ha “encomendado” proyectos concretos a cada una de las Vicesecretarías.

Entre las iniciativas a desarrollar con carácter inmediato, destacan algunas de las ya anunciadas en sus intervenciones ante el Comité Ejecutivo y la Junta Directiva del partido, como la elaboración del Programa Operativo de Acción Política, cuyo objetivo es recuperar las 50 alcaldías “perdidas” en las últimas elecciones municipales.

También figuran entre los objetivos prioritarios la actualización del censo de afiliados en un plazo máximo de seis meses, y el incremento de las actuaciones para “acercar y abrir” el partido a los madrileños.

Más información