El exdirector general de Red.es vuelve a Orange

Telecomunicaciones

El exdirector general de Red.es vuelve a Orange

Daniel Noguera, que estuvo al frente del organismo público hasta finales de noviembre, ha obtenido autorización para volver al operador de origen francés.

Daniel Noguera Tejedor, exdirector general de Red.es

Daniel Noguera, director del organismo público para la promoción de la sociedad digital Red.es hasta el cambio de Gobierno, recibió el pasado mes de febrero autorización para trabajar en Orange España, donde ya había trabajado previamente, según consta en el Portal de Transparencia.

Noguera dirigió Red.es desde finales de mayo de 2015, cuando sustituyó a César Millares, hasta noviembre de 2016, que fue relevado por José Manuel Leceta. Antes había ocupado otros cargos en el antiguo Ministerio de Energía, Industria y Turismo, del que dependía el citado organismo.

Fue director del Gabinete del Secretario de Estado de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información y anteriormente asesor, de acuerdo a la experiencia profesional que recoge el Portal de Transparencia.

Antes de iniciar su trayectoria en el Ministerio, trabajó de 2010 a 2012 como director regional de Andalucía, Extremadura y Canarias en Orange España, compañía a la que ha vuelto tras recibir el permiso.

Más información