La Sareb pone a la venta 2.700 viviendas en la costa desde 27.500 euros

Mercado Inmobiliario

La Sareb pone a la venta 2.700 viviendas en la costa desde 27.500 euros

El banco malo pone en el mercado viviendas de segunda residencia en 20 provincias costeras.

Vivienda Unifamiliar, Almería

La Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb) ha lanzado una nueva edición de su campaña ‘Tu casa a toda costa’, con la que pone en el mercado viviendas de segunda residencia ubicadas en 20 provincias costeras de la geografía española.

La campaña parte con 2.700 inmuebles de diversa tipología tanto nuevos como de segunda mano. La Comunidad Valenciana (840) y Andalucía (540) concentran más de la mitad de la oferta de la campaña, en tanto que también hay activos en Murcia (380), Cataluña (376), Galicia (273), Cantabria (94), Baleares (93), Asturias (67) y Canarias (45).

La vivienda más barata sale a la venta por 27.500 euros, se encuentra en Cabana de Bergantiños (A Coruña) y dispone de un dormitorio y un baño. Además, en el precio se incluye plaza de garaje y trastero.

La campaña estará vigente hasta el 30 de junio y Sareb irá incorporando nuevas viviendas progresivamente hasta alcanzar los 3.000 activos en oferta. Todos ellos pueden consultarse en la web, donde se especifican las características del inmueble, su ubicación y el contacto para obtener más información acerca del mismo.

La venta de estas viviendas se lleva a cabo a través de Altamira, Haya Real Estate, Servihabitat y Solvia, los cuatro servicers en los que se apoya Sareb para la comercialización y gestión de sus activos

Más información