CaixaBank recibe un premio por su estrategia de transformación digital

Banca

CaixaBank recibe un premio por su estrategia de transformación digital

El premio Model Bank 2017 reconoce aquellos proyectos de I+D con impacto sobre el negocio de una organización.

Sede de CaixaBank

CaixaBank ha sido galardonada por la consultora estadounidense Celent con el premio Model Bank 2017, otorgado anualmente para distinguir al banco más innovador del mundo. Celent, filial de la firma internacional Oliver Wyman, está especializada en la investigación sobre el uso de la tecnología de la información en el sector financiero a nivel global.

El premio reconoce aquellos proyectos de I+D con impacto sobre el negocio de una organización y valora su grado de innovación, el nivel tecnológico y la excelencia en la implementación.

Concretamente, el jurado ha premiado a la entidad que preside Jordi Gual por la “presentación de un verdadero proceso de transformación digital” en tres grandes categorías: mejoras de la experiencia del cliente, productos y proyectos de innovación.

CaixaBank ha recibido el premio en el marco del Innovation and Insight (I & I) Day, el evento anual más importante de Celent, celebrado en Boston. Los premios Celent 2017 han recibido más de 150 proyectos de más de 100 instituciones financieras de 30 países de todo el mundo.

Más información