Telefónica conectará a los fans del Real Madrid con el día a día del club

Deportes

Telefónica conectará a los fans del Real Madrid con el día a día del club

El presidente de Telefónica, José María Álvarez-Pallete y el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, han sellado esta mañana el acuerdo de colaboración y patrocinio.

Telefónica

El acuerdo de patrocinio por el que Movistar pasa a ser ‘Connecting Partner’ del club blanco lo que resta de esta temporada y la siguiente, incluye actividades para conectar a los fans con el club blanco, creación de contenidos conjuntos y la puesta en disposición para los equipos de las capacidades tecnológicas aplicadas al deporte de Telefónica. En base a esta alianza, sellada esta mañana por presidente de Telefónica, José María Álvarez-Pallete, y el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, Movistar acompañará y estrechará las relaciones entre los más de 500 millones de aficionados del club ‘merengue’ de fútbol y de baloncesto con el día a día del los equipos a través de diferentes actividades.

Contempla, por ejemplo, acciones de marketing y publicidad, hospitality, eventos con jugadores y derechos de imagen. En este sentido, Movistar formará parte de las acciones del Real Madrid en redes sociales antes, durante y después de cada partido con el hashtag #RMMovistar, y se crearán contenidos conjuntos para compartir con los seguidores de ambas marcas.

Además, a través del nuevo espacio www.movistarlikes.es, los clientes de la compañía podrán vivir experiencias inolvidables vinculadas a los patrocinios de Movistar en todos los ámbitos. Por ejemplo, podrán obtener entradas para eventos o la posibilidad de acceder a zonas restringidas al público en instituciones culturales, así como la opción de acompañar en sus entrenamientos a los deportistas y equipos patrocinados.

En el acto de presentación, Álvarez-Pallete, ha destacado la conexión entre los valores que representa Telefónica y los del Real Madrid “desde el liderazgo de ser el mejor club de la historia hasta el señorío que siempre ha caracterizado a sus jugadores; desde la humildad y el respeto al rival hasta la confianza en sus propias posibilidades de victoria; desde el trabajo en equipo hasta la valentía de asumir la responsabilidad en el último minuto de partido”.

Más información