Cebrián coloca a otro hijo en Prisa: Rafael es el nuevo DJ de Los 40

Los periódicos digitales

Cebrián coloca a otro hijo en Prisa: Rafael es el nuevo DJ de Los 40

El presidente Prisa ya nombró a su hija Eva directora de las cadenas musicales del grupo.

Prisa

Juan Luis Cebrián ha colocado a otro de sus vástagos en el Grupo Prisa del que es presidente. Concretamente a su hijo Rafael, que se ha convertido en el presentador de un nuevo programa: LOS40 BlackJack.

Lo cuenta prnoticias.com para quien no se haya enterado por no ser muy ‘fan’ de esta cadena musical de Prisa, después de ironizar por el hecho de que esta formato fuera anunciado a bombo y platillo, “con un despliegue de medios inusual, utilizando todos los canales de Prisa Radio, algo poco habitual para un programa nuevo que no cuenta con grandes estrellas”. Lo que se entiende, destaca con todo el sarcasmo este digital al saber que el programa “es presentado por el colombiano Yaro Ceris y el español Rafael Cebrián, el quinto de los seis hijos de Juan Luis Cebrián, presidente ejecutivo de Prisa y por tanto de Prisa Radio”.

Además, prnonoticias.com recuerda que “no es primera vez que uno de los hijos de Juan Luis Cebrián consigue trabajo en Prisa Radio”, puesto que “en octubre de 2015 Eva Cebrián, una de las hermanas mayores de Rafael, fue nombrada directora de las cadenas musicales de Prisa Radio en España, un puesto desde donde coincidentemente tiene control sobre la parrilla programática de Los 40. Entre los objetivos con los que llegó Cebrián hace dos años estaba el de “reforzar el liderazgo de las radios musicales de la principal empresa radiofónica en español”. Y precisamente… uno de estos cambios ha sido la puesta en marcha de LOS40 BlackJack.

Más información