Elorza a la gestora: “Ni lo dioses saben que cuando escupen al cielo les va a caer encima”

Primarias del PSOE

Elorza a la gestora: “Ni lo dioses saben que cuando escupen al cielo les va a caer encima”

El diputado del PSOE lamenta las críticas de Ferraz a la candidatura de Pedro Sánchez a las primarias.

Odon elorza

El diputado del PSOE y exalcalde de San Sebastián, Odón Elorza, ha arremetido contras las críticas que desde la gestora del partido se están lanzando en los últimos días contra el exsecretario general Pedro Sánchez. “Da la impresión de que ni los dioses saben que cuando escupen al cielo les va a caer encima”, ha afirmado el socialista.

Así lo ha señalado Elorza antes de entrar en la reunión del Grupo Socialista en el Congreso preguntado por las declaraciones del portavoz de la gestora, Mario Jiménez, esta misma mañana acusando a Sánchez de querer “cuestionar” las decisiones de la dirección nacional al negarse a cerrar su ‘crowdfunding’.

“¿Cómo es posible que algunos socialistas acusen a otros socialistas de buscar la escisión o incluso de entregar el PSOE a Podemos?”, se ha preguntado el diputado afín a Sánchez, que ha insistido en que “¿cómo es posible que se haga esta acusación?”. Para Elorza “es increíble a lo que está llegando estos de la gestora y equipo” y tiene la impresión “de que ni los dioses saben que cuando escupen al cielo les va a caer encima”.

Y es que Mario Jiménez ha sido muy claro esta mañana en una entrevista en RNE. En su opinión, el empeño de Pedro Sánchez con su ‘crowdfunding’ tiene que ver con una estrategia como candidato a las primarias de cuestionar absolutamente todas las decisiones que se toman por parte de la dirección del partido.

Más información