Page augura que el PSOE se disparará en las encuestas una vez pasen las primarias

Primarias del PSOE

Page augura que el PSOE se disparará en las encuestas una vez pasen las primarias

El Presidente de Castilla-La Mancha insiste en que Susana Díaz es la mejor opción para ganar al PP.

Susana Diaz PSOE

Francine Armengol, Presidenta de Baleares, es la única líder regional del PSOE que no está del lado de Susana Díaz. Los demás, rompen filas con la Presidenta de Andalucía, recién estrenada como candidata a liderar el partido. Uno de ellos es Emiliano García Page, Presidente de Castilla-La Mancha.

El líder manchego, fiel escudero de Susana Díaz, ve molinos de viento al final del prado. “En cuanto pasen las primarias, estaremos cinco o seis puntos por encima de Podemos«, ha asegurado en una entrevista concedida a Onda Cero. Una hipótesis que, de ganar Pedro Sánchez, podría convertirse en espejismo.

Así lo cree al menos el Presidente de Castila-La Mancha, que insiste en que “Susana Díaz es la mejor opción para ganar al PP”. No obstante, admite tener mucho aprecio a Patxi López, líder de la denominada ‘tercera vía’ socialista.

Sobre Pedro Sánchez ha optado por destacar su disconformidad con un escueto pero revelador comentario: “Son muy evidentes mis discrepancias con el señor Sánchez”. Además, ha afirmado que no es un ‘Todos contra Pedro’. Pero que si lo fuera, podría plantearse desde la inversa y verlo como un ‘Pedro contra todo el mundo’.

También ha lanzado una ‘pullita’ al exsecretario general al afirmar que “todos los que estamos ahora en el PSOE hemos nacido en el Siglo XX. También Pedro Sánchez”, en clara alusión a la afirmación ‘sanchista’ que pregona la aplicación del ‘socialismo del Siglo XXI’.

Más información