Cómo hacer la formación financiera más accesible para todos

Contenido patrocinado

Cómo hacer la formación financiera más accesible para todos

Por todos es sabido que es fundamental tener una base sólida de conocimientos antes de arriesgar nuestro dinero en los mercados con el objetivo de obtener beneficios.

Hasta ahora era necesario reunir una considerable cantidad de recursos para hacer frente a cursos y seminarios que nos proporcionarán una educación financiera de calidad que nos permitiera entrar en los mercados con alguna posibilidad real de sobrevivir en esta jungla donde tenemos que competir contra instituciones con recursos casi ilimitados y que cuentan con los profesionales mejor cualificados.

Buscando una soluciona este problema, Israel García con amplia experiencia analizando los mercados de acciones, opciones, futuros y divisas decide lanzar la comunidad de traders “SomosDayTraders.com” con la intención de que toda aquella persona con independencia de su capacidad económica pueda formarse y en lugar de tener que usar sus pocos recursos para pagar costosos cursos (algunos de dudosa reputación), lo haga directamente para crear su propia cuenta de trading y dejar que los brokers y otros anunciantes sean los que costeen los gastos de mantener dicha comunidad online.

El contenido de la comunidad de trading es de carácter eminentemente práctico y deja poco espacio a contenido teórico que fácilmente se encuentra en internet y que poco aporta en el objetivo de convertirse en traders consistentes. Mediante detallados gráficos de precios en imágenes y videos, Israel García aporta diferentes estrategias que se pueden emplear junto con un uso adecuado de gestión monetaria y de riesgo en la operatoria. Desde la comunidad de traders “SomosDayTraders.com” se hace hincapié en nunca olvidar la primera regla de todo trader consistente que es “Preservar el capital” es por eso la importancia de realizar todas las practicas en una cuenta demo , ya que es en esta cuenta y no en la “real” donde uno puede cometer errores al aprender.

A diferencia de otros cursos donde el estudiante tiene un límite de tiempo (ya sea 3 meses o 6 meses por ejemplo) para que pueda completar el aprendizaje, en la comunidad de traders “SomosDayTraders.com” cada estudiante tiene acceso al material formativo por el tiempo que lo considere oportuno eliminando de esa forma la “ansiedad” que se produce en algunos estudiantes cuando se acerca el plazo de vencimiento del curso y que se traduce en peores resultados en su operatoria. Israel García viene formando traders desde 2010 mediante contenido online y coaching personalizado. Actualmente desarrolla sus actividades desde su empresa en Florida, Estados Unidos. Better Path Capital LLC. (igtradingacademy.com)

Más información