Varios detenidos en una operación policial en Birmingham por el atentado de Londres

Atentado en Londres

Varios detenidos en una operación policial en Birmingham por el atentado de Londres

La policía británica arresta a varias personas en una redada en la localidad de Birmingham.

Parlamento de Londres

La Policía británica ha registrado un domicilio en Birmingham en el que presuntamente vivía el autor del ataque terrorista perpetrado ayer en Londres. En la operación se han detenido a varias personas.

La Policía británica ha detenido este jueves a varias personas en una operación en una vivienda en la localidad de Birmingham en relación al atentado perpetrado ayer frente al Parlamento de Londres, que se ha saldado por el momento con cuatro muertos y 40 heridos.

Según la cadena de televisión Sky News, la redada policial ha tenido lugar en la calle Hagley de la mencionada ciudad de Birmingham. Y es que, según la BBC, existen pruebas de que el vehículo que se utilizó en el ataque ejecutado frente al Parlamento había sido alquilado en esa localidad, aunque aún no se ha confirmado este detalle.

Al menos cuatro personas han fallecido, incluido del autor del atentado, y 40 resultaron heridas después de que un hombre atropellara con su coche a varias personas en el puente de Westminster para acabar empotrándolo contra la valla del recinto parlamentario, según recuerda Europa Press.

Tras esto trató de entrar a pie con un cuchillo en la mano, pero fue abatido a tiros por la Policía.

Más información