Gallardón y Esperanza Aguirre comparten mesa con la plana mayor de Podemos

Partido Popular

Gallardón y Esperanza Aguirre comparten mesa con la plana mayor de Podemos

Los ‘enemigos íntimos’ del PP han acudido a un acto de Manuela Carmena donde se ha observado a representantes de todos los partidos políticos.

Alberto Ruiz-Gallardón, exalcalde de Madrid

Alberto Ruíz-Gallardón y Esperanza Aguirre reunidos sobre una misma mesa. Una imagen que no se producía desde hace años y que para dotarle de mayor excepcionalidad ha estado acompañada por la plana mayor de Podemos.

Iñigo Errejón, Ramón Espinar, Rita Maestre y Lorena Ruíz Huerta han estado presentes en la misma mesa de ‘desayuno’ que los referentes del Partido Popular. Junto a ellos, representantes del PSOE, como Ángel Gabilondo y Purificación Causapié, y de Ciudadanos, como la lideresa del partido en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís.

Una mesa poliédrica que será difícil volver a ver. Hoy en día son pocas las personas que pueden conseguir el consenso asistencial. Quizá solo Manuela Carmena.

La alcaldesa de Madrid ha protagonizado los desayunos de Nueva Economía Fórum en el salón de actos del Hotel Ritz de Madrid, atrayendo la atención de empresarios, políticos y representantes de la Sociedad Civil.

Más información