El PSG lleva a la UEFA los errores de Aytekin ante el Barça

Deportes

El PSG lleva a la UEFA los errores de Aytekin ante el Barça

PSG

El equipo galo presenta un dossier en el que se detallan las jugadas en las que considera que fue perjudicado. El PSG ha presentado ante la UEFA una queja formal por el arbitraje de la vuelta de octavos de Champions ante el FC Barcelona en el Camp Nou. Un encuentro en el que los culés remontaron un 4-0 del partido de ida y se clasificaron para la siguiente ronda. Para el equipo francés el Barça ganó gracias a la actuación del colegiado alemán Deniz Aytekin.
 
El club parisino, según El Español, ha entregado a la UEFA un dossier en el que se incluyen hasta 10 decisiones arbitrales que presuntamente perjudicaron al conjunto francés, así como un vídeo en el que se detallan las acciones polémicas.
 
Este informe se ha redactado tras consultar con varios colegiados internacionales y cuenta, además, con el respaldo de los juicios de varios medios del continente.
 
Entre las jugadas polémicas que se incluyen en este documento está el penalti no pitado de Mascherano a Draxler en el minuto 10 del encuentro, así como la pena máxima que sí pitó el árbitro a Neymar y la no expulsión de este último por su patada a Marquinhos. El penalti no visto por el colegiado de Mascherano sobre Di María y el sí pitado a Luis Suárez también forman parte de este dossier.
 

Más información