4 webs que te interesarán si vives en Madrid y tienes vivienda propia

Contenido patrocinado

4 webs que te interesarán si vives en Madrid y tienes vivienda propia

Puerta del Sol de Madrid

¿Cuántas veces has necesitado de repente un cerrajero por haberte dejado las llaves dentro? O… ¿qué has hecho cuando de repente has tenido que hacer algún pequeño arreglo en casa?

¿Cuántas veces has necesitado de repente un cerrajero por haberte dejado las llaves dentro? O… ¿qué has hecho cuando de repente has tenido que hacer algún pequeño arreglo en casa? Seguro que, de primeras, te has venido abajo por no saber de nadie a quien acudir.

Si vives en Madrid y no quieres volver a verte en esas situaciones toma nota de estas 4 páginas web a las que podrás acudir ante cualquier imprevisto.

Cerrajeros 24 horas. Se trata de una web diseñada para que puedas contactar fácilmente con un cerrajero especializado sea la hora del día o de la noche que sea. Dan soporte a toda la provincia de Madrid y aseguran que en un máximo de 30 minutos pueden estar en tu domicilio, ya vivas en pleno centro de Madrid o en el pueblo más alejado. Esto es posible gracias a un plan de unidades móviles estratégicamente colocadas a lo largo y ancho de la provincia de Madrid. Esta web se define por tener los mejores cerrajeros de Madrid, especializados en todo tipo de cerraduras y bombines, pues poseen una formación técnica y cuentan con una experiencia de más de 20 años. A cada nueva persona que entra a prestar sus servicios de cerrajería se le hace una cuidada formación, no solo a nivel técnico, sino de trato al cliente para que la experiencia sea totalmente satisfactoria para este.

Pinturas Telinca. Esta web se centra en ofrecer el servicio de pintores baratos en toda la Comunidad de Madrid. Pintar una habitación o un local deja de ser, por tanto, una tarea tediosa para ti si es que te planteabas hacerlo tu mismo, o angustiosa si tenías pensado buscar a alguien para que hiciese el trabajo. Todos sabemos que, a la hora de contratar a un equipo de pintores para hacer un pequeño cambio en el domicilio, a veces puede ser caótico debido a todas las labores de limpieza que se generan para después. El equipo de Pinturas Telinca asegura rapidez, orden, limpieza y buen gusto, pudiendo encontrar presupuestos desde 60€ por trabajo. Trabajan con todo tipo de materiales y pinturas, además, de que realizan otro tipo de pequeños trabajos muy útiles para el hogar. También, en la web, nos proponen que, si necesitamos realizar algún tipo de trabajo en nuestro hogar y no lo encontramos en la lista, seguramente podrían enviarnos a alguien para hacerlo. Y lo más curioso de todo es que, entre sus servicios, ofrecen una asesoría sobre cómo decorar nuestra casa de manera gratuita.

Toldos los Ángeles. Seguramente, durante los meses más duros del verano, ha habido alguna vez que has deseado tener un bonito toldo en tu terraza para poder aprovecharla en las horas más calurosas, pero la pereza de tener que ponerte a buscar información, arriesgarte a presupuestos desmesurados, el tiempo de espera, entre otros, te han hecho desistir. La idea de esta web es solventar todos estos problemas. Toldos Los Ángeles son una empresa especializada en técnicas de protección solar en Madrid, que cuenta con más de 40 años de experiencia. Viendo lo difícil que era encontrar este servicio, tan especializado, rápido y económico en la red, decidieron apostar por lanzarse al mundo online y la verdad, no les está yendo nada mal. Entre sus servicios más demandados a través de la web están, la instalación de toldos, y también la instalación de estores y pérgolas. En su web, además, van colgando los trabajos que realizan, de modo que van configurando un catálogo muy útil para que el resto de clientes puedan coger ideas e inspiración para aplicar en sus propios hogares y negocios.

Aire Acondicionado Mondrey. Y la web que si o si debe estar en tu agenda de contactos este verano es esta. ¿Quién no ha sufrido de repente, en plena ola de calor, la rotura de su aire acondicionado? Y lo peor de todo, es que durante las épocas más calurosas es cuando más aparatos se estropean, por lo que la lista de espera de los técnicos suelen ser altas, viéndonos de repente sometidos a unos días muy duros hasta que por fin el aire acondicionado vuelve a funcionar. Como en los casos anteriores, detectando el problema, un grupo de técnicos muy especializados en climatización, apostó por montar esta página web para dar servicio a toda la Comunidad de Madrid en tiempo record. Trabajan con una gran variedad de marcas, tanto para llevar a cabo instalaciones desde cero como para reparar aparatos con algún tipo de incidencia técnica.

Se trata de cuatro tipo de servicios diferentes que, a su vez, poseen muchas semejanzas en la manera de operar. Para empezar, los cuatro ofrecen un servicio muy segmentado y, pese a no ser servicios muy demandados en el sentido de que a lo largo de nuestra vida, pocas veces vamos a recurrir a cada uno de ellos, si mucha gente va a recurrir en algún momento de la vida a estos servicios. Por lo tanto, ¿por qué no apostar por especializarse y ser más competitivos que el resto ofreciendo un mejor servicio y sobre todo, de manera inmediata?

La inmediatez sería, en todos los casos, la principal baza de este tipo de negocios para distinguirse de la competencia, junto con un catálogo de precios más económico de lo habitual y la formación de equipos muy técnicos capaces de prestar asesoramiento al cliente.

Más información