Felipe González lamenta que ‘solo’ Aznar, Rivera y Bertín Osborne hayan ido al acto contra Maduro

Expresidentes unidos por Venezuela

Felipe González lamenta que ‘solo’ Aznar, Rivera y Bertín Osborne hayan ido al acto contra Maduro

Felipe González, expresidente del Gobierno

El expresidente del Gobierno asegura que hay que fijarse “en quien no está” en el acto sobre la situación de los presos en Venezuela. Felipe González y José María Aznar han sido los invitados estrella del acto que se ha celebrado en Madrid donde los expresidentes del Gobierno han denunciado la situación política en la que viven los presos en Venezuela.
 
González y Aznar han estado acompañados por referentes políticos como Alberto Ruíz-Gallardón y el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera. Estas dos figuras políticas se han sumado a la petición de los expresidentes, que consideran que hay que aplicar a Venezuela la Carta Democrática, impulsada por Luis Almagro desde la Organización de Estados Americanos, por la cual se expulsaría al país de la institución.
 
A pesar del cuórum entre los presentes, y de contar con el padre del preso político Leopoldo López entre los asistentes, Felipe González se ha querido acordar de quienes no han acudido a la cita. En clara referencia a los líderes de Podemos, González ha afirmado que el acto era una oportunidad para «unir a los demócratas» y que lo que había que hacer era «fijarse en quien no está».
 
Quien sí ha estado es Bertín Osborne. El cantante y presentador de televisión ha participado en un acto que ha denunciado una y otra vez las presuntas malas prácticas de Nicolás Maduro como presidente de Venezuela.

Más información