El yerno de la viuda del expresidente de la CAM, detenido por su presunta relación con el crimen

Comunidad Valenciana

El yerno de la viuda del expresidente de la CAM, detenido por su presunta relación con el crimen

Policía Nacional

La Policía Nacional investiga el entorno de la viuda de Vicente Sala, hallada muerta con dos disparos en la cabeza. Agentes de la Policía Nacional han detenido al yerno de la viuda del expresidente de la extinta Caja Mediterráneo (CAM) por su presunta relación con el crimen, según han informado a Europa Press fuentes de la investigación.
 
La víctima, María del Carmen Martínez, fue hallada muerta el 9 de diciembre del pasado año en un concesionario de Alicante con dos impactos de bala en la cabeza. El cuerpo de la mujer fue encontrado por trabajadores del establecimiento a última hora de la tarde.
 
 La Policía Nacional estaba investigando el entorno de la viuda de Vicente Sala, sobre la que no había constancia de amenazas previas o denuncias interpuestas por la fallecida. Martínez recibió un disparo en la mejilla y otro en la sien momentos antes de subirse a su vehículo.
 
   Inicialmente se descartó el móvil del robo porque el coche de la víctima era de alta gama y no se lo llevaron y porque tampoco se apoderaron de su bolso, en el que portaba dinero en efectivo, joyas y otros objetos de valor.
 

Más información