Miguel Ángel Revilla, el jefe ideal para los españoles

Encuesta

Miguel Ángel Revilla, el jefe ideal para los españoles

Miguel Ángel Revilla, presidente de Cantabria

El presidente de Cantabria es el político más votado en una encuesta de Adecco, seguido por Albert Rivera y Manuela Carmena. El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, sería el jefe ideal para el 21,6% de los participantes en una encuesta publicada por Adecco sobre qué político elegirían como superior. Por detrás, los encuestados eligen al presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, con un 18,4% de los votos, y en tercer lugar a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, elegida por el 16,6% de los más de 2.300 participantes en la encuesta.
 
A continuación se sitúan el portavoz de Izquierda Unida, Alberto Garzón, con el 13% de los votos, seguido de sus socios electorales de Podemos, Íñigo Errejón (12,9%) y Pablo Iglesias (11,5%). Cierran el ‘top 10’ Julio Anguita, Ada Colau, Pedro Sánchez y Cristina Cifuentes.
 
Por Comunidades Autónomas, Revilla es el más votado entre los andaluces, asturianos, valencianos, canarios, extremeños, gallegos, murcianos, vascos, riojanos y cántabros. Albert Rivera, por su parte, es el favorito de aragoneses, castellano-manchegos, castellano-leoneses y navarros. Carmena gana en su terreno, en la Comunidad de Madrid.

Más información