#NavidadsinCocaCola, el vídeo de las ‘espartanas’ que arrasa en las redes sociales

Navegando por la red

#NavidadsinCocaCola, el vídeo de las ‘espartanas’ que arrasa en las redes sociales

Manifestación de los trabajadores de Coca-Cola

Las mujeres, hermanas y madres de los trabajadores de Coca-Cola en la planta de Fuenlabrada recuerdan que la multinacional no “respeta” las sentencias. Las ‘espartanas’ han dado un paso más en la guerra que mantienen con Coca-Cola en estas fechas navideñas en las que la multinacional presume de que esta bebida “es la felicidad”. Las mujeres, hermanas y madres de los trabajadores de la planta de Fuenlabrada (Madrid) lanzaron el pasado día 23 de diciembre un vídeo titulado #NavidadSinCocaCola que está arrasando en las redes sociales.
 
En apenas 10 días más de 354.000 visualizaciones ha logrado este vídeo de poco más de 1 minuto en el que este colectivo recuerda que Coca-Cola en Fuenlabrada “no respeta ni a sus trabajadores, ni a sus familias, ni a sus hijos, ni respeta nuestros derechos ni las sentencias judiciales”. Y lo hace con diferentes imágenes de botellas de vidrio y latas de este refresco junto a frases como “para las que trabajan sin calefacción en invierno”, “para los que afrontan estas fiestas sin saber qué será de su trabajo en enero”, “para los que piden que se cumplan las sentencias judiciales” o “para las que no nos callamos”.
 
“Madrid no fabrica, Madrid no consume”, insisten las ‘espartanas’, que ya llevan tres años luchando contra la multinacional. 

Más información