Viajes, juegos, regalos… Diez plataformas de Telefónica Open Future para disfrutar en estas fiestas

Aplicaciones

Viajes, juegos, regalos… Diez plataformas de Telefónica Open Future para disfrutar en estas fiestas

Startups

Telefónica Open Future selecciona diez startups de su ecosistema que pueden venir muy bien en estos días de compras, cenas, regalos y tiempo libre. Los intercambios de regalos, las cenas y comidas numerosas, el tiempo libre para viajar y dusfrutar de experiencias de ocio… Las festividades navideñas son unas fechas en las que se disparan las necesidades por los acontecimientos que se suceden en pocos días. Para poder aprovechar al máximo el tiempo, de Telefónica Open Future_ propone ideas con las que se puede sorprender a amigos y familiares gracias a diez aplicaciones que forman parte de su ecosistema.
 
Viajes y experiencias
 
Zomoz: un viaje a la playa, una clase de yoga, un ascenso a la montaña… Zomoz ofrece experiencias en Venezuela y Colombia poniendo en contacto a usuarios con instructores, guías y profesores. Un reto para el próximo mes: hacer cumbre en el Pico Naiguatá, el más alto del Parque Nacional Waraira Repano y la Cordillera de la Costa, en Venezuela. 13 kilómetros en ascenso y regreso con aire fresco en los pulmones y la cámara llena de recuerdos.
 
Viajala: es un metabuscador de hoteles y viajes que opera actualmente en Argentina, Chile, Colombia, México y Perú, donde da servicio a más de un millón de viajeros cada mes. Busca en tiempo real decenas de sitios de aerolíneas y agencias de viajes, compara precios y condiciones, y, a diferencia de los buscadores tradicionales, no vende billetes de avión ni reservas de hoteles, sino que facilita el acceso original sin comisiones. Medellín, San Andrés o Cali son algunos de los destinos que propone para el mes de enero.
 
Juegos, fotografía y dispositivos
 
Widow Games: es una startup argentina de juegos clásicos para todas las edades que propone juegos de tablero para ‘smartphones’ y ‘tablets’. Tradición y vanguardia se unen para retar a la inteligencia del usuario.
 
Emotions: a partir de una imagen estática, esta ‘app’ añade movimiento aplicando la realidad aumentada otorgando a la fotografía vida propia.
 
Trocafone: es una plataforma brasileña de e-commerce para la compraventa de móviles y tabletas de segunda mano. El equipo técnico de esta startup analiza todos los teléfonos recibidos de forma rigurosa antes de colocarlos a la venta, de forma que ofrecen la posibilidad de tener ‘smartphones’ a personas que no pueden permitirse (o que no desean hacerlo) la compra de aparatos nuevos.
 
Para los más pequeños
 
Boolino: nacida en Barcelona en 2011, ésta aplicación quiere convertir a los niños en amantes de la lectura, ayudando a sus padres a encontrar los libros que les gustan de una forma fácil e intuitiva. Cuenta con una destacada oferta de libros enriquecidos con realidad aumentada promete
 
Pollito inglés: es una plataforma para la compra y venta de artículos para bebés con presencia en México y Venezuela que ha hecho de Instagram uno de sus principales puntos de venta. Dispone de un amplísimo catálogo de prendas, cochecitos, mecedoras o sillas de coche.
 
Cosmética natural
 
Cosmethics: esta joven startup cuenta con una amplia línea de productos de cosmética natural dirigidos tanto a ellos como a ellas. En la web nos proponen para estos días tres looks de maquillaje que marcan tendencia en las fiestas.
 
El supermercado ‘online’
 
DelSuper: se trata de un súper ‘online’ que se responsabiliza de llevarte la compra a casa en una hora o en el momento en el que se prefiera. Actualmente, esta startup opera en varias ciudades españolas (en municipios andaluces y valencianos, además de en la totalidad de Madrid y Barcelona) y encarga a expertas compradoras que hagan la compra en el mismo supermercado físico que el cliente, quien previamente ha llenado su cesta de la compra. Solo en caso de que algún producto esté agotado, se avisa por WhatsApp o por teléfono de esta incidencia al cliente, quien solo debe preocuparse de llevar hasta la mesa un delicioso menú navideño. Por cierto, acaban de incorporar un equipo de nutricionistas que velará por nuestra dieta.
 
Compras y regalos
 
Eshop: esta empresa española ofrece a toda la familia productos de última tendencia y de la mejor calidad. El conjunto de tiendas que hay tras este distintivo ofrece ropa muebles y artículos de decoración (también vinos) para todos los miembros de una familia, desde las marcas más exclusivas a las más populares. 

Más información