Super Mario Run desembarcará en los iPhones el 15 de diciembre

Smartphones

Super Mario Run desembarcará en los iPhones el 15 de diciembre

Super Mario Run

El juego se podrá descargar de forma gratuita, pero los usuarios tendrán que pagar 9,99 euros para “disfrutar de todos los aspectos” que ofrece. Super Mario Run, el juego desarrollado para smartphones del icónico fontanero, estará disponible en la App Store de Apple a partir del 15 de diciembre en 151 países, según ha anunciado hoy Nintendo, que ha aplazado hasta 2017 el lanzamiento en Corea de Sur.
 
El juego se podrá descargar de forma gratuita, pero los usuarios tendrán que pagar 9,99 euros (9,99 dólares, o 1.200 yenes en otros mercados) para “disfrutar de todos los aspectos del juego”, ha añadido la compañía nipona. Estará disponible en 11 idiomas.
 
Las acciones de Nintendo se llegaron a disparar un 18% el 7 de septiembre, cuando la compañía japonesa anunció por primera vez sus planes para lanzar Super Mario Run como un título exclusivo para los smartphones antes de Navidad, aunque desde entonces han perdido algo de terreno en la Bolsa.
 
Hoy los títulos de Nintendo cerraron la sesión en Tokio con una subida de un 0,08% antes de que se conociese este anuncio. Las acciones de Apple subían hoy un 1,11% en el Nasdaq.

Más información