Uber pone en marcha en Madrid su servicio de chóferes orientado a empresas

Uber pone en marcha en Madrid su servicio de chóferes orientado a empresas

Uber

Las primeras empresas en adoptar este sistema en España han sido Room Mate Hotels y BeMate, del empresario Kike Sarasola. La aplicación de transporte con conductor Uber acaba de lanzar en Madrid su servicio orientado a empresas, que permite a las compañías gestionar de forma centralizada todos los viajes de sus empleados y abonarlos en un único pago mensual.
 
Mediante la funcionalidad ‘Cuenta de Empresa’, la plataforma permite a las compañías gestionar las facturas en un único espacio y conocer el uso que los empleados hacen del servicio. Además, pueden acotar las horas y zonas de la ciudad en las que los empleados pueden imputar el coste de los viajes a la empresa.
 
Por otro lado, la herramienta ‘Perfil de Negocios’, está diseñada para autónomos y para cualquier profesional que quiera simplificar y mantener un control de sus desplazamientos sin necesidad de que su empresa tenga una ‘Cuenta de Empresa’. El usuario tan sólo tiene que añadir este nuevo perfil dentro de su ‘app’ habitual de Uber y semanal o mensualmente recibirá un informe de sus trayectos. Se puede añadir un descriptivo del viaje para facilitar el seguimiento.
 
El empresario Kike Sarasola, fundador de Room Mate Hotels y BeMate, ha sido el ‘padrino’ de este nuevo servicio de Uber, al convertirse en su primer cliente.
 

Más información