Ciudadanos niega que el “vaya gilipollas” de Rivera fuera a Pablo Iglesias

Investidura de Rajoy

Ciudadanos niega que el “vaya gilipollas” de Rivera fuera a Pablo Iglesias

Fernando de Páramo, secretario de Comunicación de Ciudadanos

Fernando de Páramo sostiene que conociendo a Rivera no cree que el insulto fuese dirigido al líder de Podemos. Una de las imágenes que ha protagonizado el turno de mañana de la sesión de investidura de Mariano Rajoy ha sido el “vaya gilipollas” que ha lanzado Albert Rivera a Pablo Iglesias durante la intervención del líder de Podemos. Una expresión que no ha pasado desapercibida aunque desde Ciudadanos se han encargado de tirar balones fuera.
 
Fernando de Páramo, portavoz adjunto de Ciudadanos en el Parlamento de Cataluña y una de las manos derecha de Rivera, ha querido salir al paso explicando el insulto del presidente de la formación naranja. “Conociendo a Rivera no creo que el ‘gilipollas’ fuera por Iglesias”, ha afirmado a La Sexta el político.  
 
Las palabras de Rivera han llegado al instante después de que el secretario general de Podemos tildase de ‘ignorante’ a Rivera al asegurar que mientras el portavoz del PNV, Aitor Esteban, sabe lo que es la Cruz de Borgoña, “el señor Rivera tendrá que buscarlo en Google”.

Más información