Iceta mantiene el ‘No’ del PSC a Rajoy tras su reunión con Fernández

Crisis en el PSOE

Iceta mantiene el ‘No’ del PSC a Rajoy tras su reunión con Fernández

Miquel Iceta, primer secretario del PSC

El primer secretario del PSC, Miquel Iceta, se ha reunido esta tarde en Ferraz con el presidente de la gestora del PSOE, Javier Fernández. El primer secretario del PSC, Miquel Iceta, ha reafirmado que los socialistas catalanes votarán en contra de la investidura de Mariano Rajoy tras haber celebrado una reunión esta tarde en la sede de Ferraz con el presidente de la gestora del PSOE, Javier Fernández.
 
“He mantenido una reunión cordial con Javier Fernández. Nuestros puntos de vista, que son distintos, no han cambiado”, ha asegurado Iceta en su cuenta de Twitter.
 


 
Iceta había insistido esta misma mañana en el ‘No’ del PSC a la investidura de Rajoy, decidiese lo que decidiese el PSOE. “Si no hay más remedio que investir a Rajoy, puede que con 12 abstenciones sea suficiente”, ha apuntado en una entrevista en Catalunya Radio.
 
En cualquier caso, ha apuntado, “eso es una decisión que tienen que tomar los que se quieren abstener. Yo quiero votar no, porque creo que la continuidad de Rajoy es muy mala para España”.

Más información