Amazon desafía a Spotify y Apple Music con un nuevo servicio de música en ‘streaming’

Streaming

Amazon desafía a Spotify y Apple Music con un nuevo servicio de música en ‘streaming’

Amazon

El gigante del comercio ‘online’ ha anunciado el lanzamiento de Amazon Music Unlimited, que será más barato que sus rivales para los clientes ‘premium’. Tras desafiar a Netflix con un servicio de series y películas ‘online’ y retar a los supermercados con la venta de alimentos frescos, Amazon ha puesto ahora el punto de mira en Spotify y Apple Music: el gigante del comercio electrónico acaba de anunciar el lanzamiento de Amazon Music Unlimited, un nuevo servicio de música en ‘streaming’.
 
La tarifa será de 9,99 dólares al mes, al igual que la de sus rivales, sin embargo ofrecerá suculentos descuentos para los clientes de Prime, su servicio ‘premium’, y para quienes tengan el altavoz inteligente de la compañía Echo. Para los primeros, el coste del servicio bajará a los 7,99 dólares, para los segundos, a los 3,99 dólares.
 
De esta forma, Amazon pretende plantar a los líderes en la guerra de la música en ‘streaming’, además de impulsar las ventas de Echo. Y es que mediante este aparato los usuarios podrán decidir la canción que quieren que suene en cada momento con una simple orden de voz.
 
Según ha asegurada la compañía encabezada por Jeff Bezos en un comunicado, el catálogo de Amazon Music Unlimited incluirá “decenas de millones de canciones”. así como miles de listas de reproducción.
 
De momento, el servicio solamente estará disponible en EEUU, aunque parece que llegará pronto a varios mercados europeos.

Más información