El PSOE de Castilla-La Mancha acusa a Sánchez de tener un “plan oculto” con quienes quieren “romper España”

Crisis en el PSOE

El PSOE de Castilla-La Mancha acusa a Sánchez de tener un “plan oculto” con quienes quieren “romper España”

Tweet del PSOE de Castilla-La Mancha

Los socialistas manchegos han utilizado Twitter para señalar a Iceta como instigador del plan. Si hace unas semanas le dicen que un partido político va a compartir el siguiente mensaje, “se confirman las sospechas: (Pedro) Sánchez tenía plan oculto para pactar con independentistas que quieren romper España”, es probable que usted creyese que se trataría del Partido Popular o de Ciudadanos. Sin embargo, ese mensaje ha sido escrito y compartido a través de las redes sociales por el PSOE de Castilla-La Mancha.

Según el secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha, Jesús Fernández Vaquero, las manifestaciones del dirigente del PSC, Miquel Iceta, invitando a los independentistas a colaborar para formar un gobierno alternativo demuestra las verdaderas intenciones del ex secretario general del PSOE.

Según el PSOE manchego, esas declaraciones son “la prueba de que Pedro Sánchez tenía un plan oculto para pactar con los que quieren romper España […] Esta es la razón definitiva para si alguien tenía dudas, deje de tenerlas”. Un mensaje que han compartido en Twitter y que rápidamente han borrado.

Además, Fernández Vaquero considera curioso que quienes “han roto el partido en Cataluña hayan desvelado los verdaderos planes que tenía Pedro Sánchez”.

Más información