Sony presenta dos nuevos modelos de su Playstation 4: Pro y Slim

Consolas

Sony presenta dos nuevos modelos de su Playstation 4: Pro y Slim

Playstation 4

El fabricante japonés había lanzado su Playstation 4 en noviembre de 2013 y desde entonces vendió más de 43 millones de consolas. Sony presentó dos nuevos modelos de su consola de juegos Playstation 4, Pro y Slim, en un evento en Times Square, en Nueva York.
 
La PS4 Pro es una versión más potente de la consola, dirigida a los fanáticos de los videojuegos. Estará disponible a partir del 10 de noviembre por unos 450 dólares.
 
En tanto, el modelo Slim, más delgado y con menor consumo de energía, está pensado para nuevos grupos de clientes y busca hacerle competencia a la Xbox One S que Microsoft lanzó en agosto. Se podrá conseguir desde el 15 de septiembre a unos 336 dólares.
 
El fabricante japonés había lanzado su Playstation 4 en noviembre de 2013 y desde entonces vendió más de 43 millones de consolas. La primera Playstation fue presentada en 1994 y las próximas generaciones en 2000 y 2006.
 
Sony es líder en el mercado de consolas de juegos, por delante de la Xbox de Microsoft y la Wii U de Nintendo, aunque sus rivales tienen previsto presentar nuevos modelos más potentes el próximo año.

Más información