Cibeles de Cine se despide con un homenaje a David Bowie y ‘Dentro del laberinto’

Cibeles de Cine se despide con un homenaje a David Bowie y ‘Dentro del laberinto’

Entradas Cibeles de Cine

El cine de verano de la Galería de Cristal de CentroCentro proyectará la mítica película para celebrar su 30 aniversario. Cibeles de Cine pone punto y final a la temporada con una fiesta glam en homenaje a David Bowie que incluirá la proyección de ‘Dentro del laberinto’, la mítica película protagonizada por el fallecido cantante, que celebra su 30 aniversario.
 
Desde las 20:00 horas y hasta las 2 de la madrugada del jueves, la Galería de Cristal de CentroCentro acogerá una gran fiesta a la que los asistentes pueden acudir vestidos inspirados en Bowie.
 
El evento contará con disfraces, maquilladoras profesionales de Harpo HRP y un karaoke gigante proyectado en la pantalla de cine. A las 22:00 horas dará comienzo la proyección de ‘Dentro del laberinto’, una mágica y sorprendente fantasía ‘ochentera’ del creador de los Teleñecos, con David Bowie y una jovencísima Jennifer Connelly. Una vez terminada la película, se proyectará en los muros del espacio un videomapping con las imágenes y los looks más representativos del artista.
 
Cibeles de Cine cuenta con la colaboración de El País, Tentaciones, Cadena Ser, Radio Madrid, Podium Podcast, TCM, Noche de cine y el patrocinio de Deliveroo.
 

Más información