“Bronce” en condones para Cuba en Río

Desde el malecón con

“Bronce” en condones para Cuba en Río

Cartel de las Olimpias de Rio de Janeiro

Del lugar que ocupa España en esta singular lid, lamentablemente no hay referencias por el momento. La fogosidad sexual cubana acaba de ser constatada en los juegos olímpicos que se celebran en Río de Janeiro, Brasil, al alcanzar, según serio estudio el tercer lugar en lo que a solicitud de condones se refiere.
 
La revelación de tales instintos, para algunos en La Habana sumamente grata y para otros una suerte de vergüenza-pudor nacional, nos la han traído los siempre avispados y persistentes seguidores del acontecer patrio pertenecientes al blog CiberCuba.
 
Cuentan ellos que en la Villa Olímpica, desde su puesta en marcha y a la par de los ejercicios de calentamiento propiamente deportivos, ha tenido mucha demanda la aplicación “Olympic Athlethes Hub”, lo más parecido a una red de citas donde el corto tiempo de estancia en el cronograma propicia la inmediatez horizontal sin mediar favores de traductores de idiomas porque con la foto de cuerpo entero basta.
 
Conocedor de estos pormenores, el Comité Olímpico local ha repartido a las dos manos condones o preservativos a todas las delegaciones.
 
La web brasileña O Tempo da cuenta que los más pedigüeños han sido los chinos, seguidos de los coreanos del sur y, finalmente, para un bronce sin compartir, nuestros  115 compatriotas que tal vez hayan pensado llevarse algunos a casa, donde en ocasiones no se pueden conseguir y que son subvencionados por el gobierno a paquete de tres por menos de tres céntimos de euro.
 
Del lugar que ocupa España en esta singular lid, lamentablemente no hay referencias por el momento.
 
Juventud, divino tesoro, como dijera el otro, que hay energías para ambas competiciones, las del amor y las deportivas.

Más información