El PP amenaza con demandar a ‘El Mundo Today’ si no cierra una web sobre Rajoy

Medios de Comunicación

El PP amenaza con demandar a ‘El Mundo Today’ si no cierra una web sobre Rajoy

Sede del PP

Génova ha enviado un requerimiento a la web de humor para que cierra “la web accesible a través del dominio www.rajoypresidente.es así como el cese en el uso del mismo”. El PP ha enviado un requerimiento a El Mundo Today para que cierre “la página web accesible a través del dominio www.rajoypresidente.es así como el cese en el uso del mismo”. En caso contrario, el partido advierte que “nos veremos obligados a iniciar cuantas acciones legales fueran necesarias para defender nuestros intereses”.

Así consta en el documento que ha recibido esta web de humo, según ha desvelado la publicación en su perfil de Twitter. “Rogamos confirme la recepción de la presente comunicación y le requerimos para que nos notifique las actuaciones realizadas a partir del mismo”, añade la carta.

El documento está firmado por el director de de la Asesoría Jurídica del Partido Popular, Alberto Durán, investigado en la causa sobre el borrado de los discos duros de Luis Bárcenas. En su declaración ante el juez, Durán asumió la responsabilidad de la decisión de borrarlos.


El portal que el PP quiere que se cierre es una web satírica que recoge, entre otras cosas, algunas de las más célebres frases pronunciadas por Mariano Rajoy. También incluye declaraciones inventadas, no solo del candidato a las elecciones del 26 de junio sino también de otros líderes del PP.

Más información