Sí con Susana; no con Pedro: Madina ‘arropa’ a la presidenta andaluza en Madrid

Chismes y apuntes

Sí con Susana; no con Pedro: Madina ‘arropa’ a la presidenta andaluza en Madrid

Eduardo Madina, militante del PSOE

Eduardo Madina ha acompañado a la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, en el desayuno que ha protagonizado en el Hotel Ritz de Madrid. La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha protagonizado esta mañana de miércoles un desayuno informativo en el lujoso Hotel Ritz de Madrid que ha reunido a destacados dirigentes del PSOE. Entre ellos, Eduardo Madina. La presencia del socialista vasco en este acto ha sorprendido a muchos periodistas que recordaban que no estuvo este sábado en Móstoles en la proclamación de Pedro Sánchez como candidato a la Moncloa.

Antonio Hernando, César Luena, Ángel Gabilondo, Antonio Pradas, Purificación Causapié y Antonio Miguel Carmona han sido algunos de los socialistas que se han acercado esta mañana al Ritz para escuchar en persona las palabras de la responsable del Ejecutivo andaluz.Junto a ellos, Madina, cuyo nombre ha estado presente en las preguntas de los medios de comunicación a Díaz.

Los periodistas han preguntado a la presidenta de la Junta su opinión sobre el puesto de Eduardo Madina en la candidatura del PSOE por Madrid a las elecciones generales (irá de ‘número siete’). Díaz ha afirmado que el socialista vasco “donde va, suma” y ha remarcado su “respeto profundo” por su compañero de filas en el partido, que es “de las cabezas más brillantes” que hay en el PSOE en su generación. “Le tengo una enorme estima y valoración”, ha señalado la responsable andaluza.

No es la primera vez que Susana Díaz se deshace en elogios hacia Madina. “Es un lujo tenerlo en un equipo, entre los tuyos, es una garantía, y el PSOE no puede prescindir del talento humano y de la capacidad de Madina”, dijo hace unas semanas en pleno debate sobre el puesto que tendría que ocupar en la lista por Madrid a la cita en las urnas del 26 de junio.

Más información