Prisa denuncia a La Sexta, El Confidencial y El Diario por vincularle con Panamá

Medios de Comunicación

Prisa denuncia a La Sexta, El Confidencial y El Diario por vincularle con Panamá

Juan Luis Cebrián, presidente de Prisa

Juan Luis Cebrián ha asegurado que los responsables de estas informaciones “han sido advertidos de que dichas insinuaciones son absolutamente falsas” y “tienen clara intención difamatoria”. El presidente de Prisa, Juan Luis Cebrián, ha emprendido acciones legales en su nombre y en el del grupo contra La Sexta, ElConfindencial.com y ElDiario.es “por las informaciones y comentarios difamatorios difundidos hoy por dichos medios con una clara intención de vincularle con los denominados papeles de Panamá, en los que no aparece”, según lo han indicado en un comunicado de prensa.

Asimismo, han asegurado que los autores de dichas informaciones, así como sus responsables, “han sido advertidos de que dichas insinuaciones son absolutamente falsas, tienen clara intención difamatoria y suponen un grave menoscabo de la honorabilidad y reputación tanto de Juan Luis Cebrián como del Grupo Prisa y sus empresas”.

Esta ha sido la reacción de la editora de El País después de que se publicara este lunes un nuevo capítulo de los ‘papeles de Panamá’. Esta vez, salpica a empresarios afines al PSOE y muy vinculados al expresidente Felipe González, tales como Farshad Zandi, persona muy afín a Cebrián, Jesús Merino y la propia exmujer del presidente de Prisa, Teresa Aranda.

Más información