Y ahora Raphael

Desde el Malecón con...

Y ahora Raphael

Raphael

Tenemos y hemos tenido de todo. Políticos de primer nivel como Obama, religiosos como el Papa Francisco, el Patriarca Kiril, músicos, actores, empresarios de diverso rango… Se largaron The Rolling Stones dejando una imborrable huella en varias disciplinas (la musical una de ellas para no mencionar la social) y en lontananza, con fino movimento de sus manos y multicolor pañuelo haciéndonos guiños, Raphael nos dice algo así como que “pa’llá que voy, con un «remake» de Yo soy aquel, ahora titulado Yo fui aquel”.

Pulir de nuevo los bastones y engrasar rodamientos en sillas de rueda que tendremos concierto. No estaba muy equivocado quien dijo por ahí que la isla es lo más parecido a un parque temático, superable con creces al de los Estudios Universal en Tarragona porque disponemos de todo salvo montaña rusa que quizás venga pronto.

Tenemos y hemos tenido de todo. Políticos de primer nivel como Obama, religiosos como el Papa Francisco, el Patriarca Kiril, músicos, actores, empresarios de diverso rango empeñados en vender cualquier cosa (ojo no tengamos de nuevo barredoras de nieve), poetas y hasta aventureros como ese tal Marcos, gringo por más señas, que se le fue sin pagar de casa a una amiga nuestra que renta habitaciones. Por último el presidente de Kazajastán, señor Nursulán Abishevich Nazarbáyev que también parece no quererse perder una.

Al recordado Rafhael bien que se le pudiera recibir en el aeropuerto con una gran tela que diga “Quienes enamoramos con tus canciones y ya retirados del complicadísimo arte de hacer el amor, te damos la bienvenida, Rafa”.
Raphael, con sus 73 mayos a cuestas, ha anunciado que visitará la isla el próximo octubre. En su tiempo, con Francisco Franco dirigiendo la banda, se nos aparecía hasta en la sopa junto a Sebastián “Palomo” Linares cada uno en lo suyo. Muy diferente a lo acontecido con los Rolling. Años en que ambos bandos preferían que escucháramos música en castellano y no en inglés que al parecer hacía daño o causaba picazón. Y si venía acompañada con toros mucho mejor.

No nos escampa al decir popular. Continuarán las emociones para grandes y chicos, como anunciaba el enano con el megáfono del circo cuando llegaba al pueblo.

Más información