Christina Rosenvinge visitará Radio Persona el próximo lunes

Cultura

Christina Rosenvinge visitará Radio Persona el próximo lunes

Christina Rosenvinge

La cantautora hispano-danesa intervendrá en el evento cultural que acoge la sala La Fídula dentro de un performance en torno al tema de la inocencia. El mundo de la cultura tiene una cita obligada cada lunes, desde hace quince, en el madrileño barrio de Las Letras entre las 21:30 y las 23:00 horas. Se trata de un evento cultural, independiente, fresco y no subvencionado que presenta un nuevo concepto de acción cultural. Es Radio Persona y el próximo lunes contará con la presencia de Christina Rosenvinge.

La popular cantautora hispano-danesa, que recientemente presentó su nuevo videoclip del tema ‘La tejedora’», participará en la próxima edición de Radio Persona en la legendaria sala madrileña La Fídula. Allí, contribuirá con su aportación propia al performance que en esta ocasión girará en torno al tema de la inocencia en esta iniciativa que, como explica Luis Eduardo Aute, crea, dentro del mundo de la cultura, “un lenguaje nuevo, riquísimo, absolutamente diferente”.

Radio Persona es un nuevo concepto de acción cultural que aúna la radio en Internet con la música en vivo, proyección de vídeos, teatro de marionetas, entrevistas, reportajes, información, investigación periodística, mucho humor y constante interacción con el público, todo ello en directo y copa en mano. Todo ello en el incomparable y mítico marco de La Fídula, mítica sala de referencia en la noche madrileña desde que allí sonaron las primeras notas y se sirvieron los primeros combinados en el año 1978. En el número 57 de la céntrica calle Huertas.

En lo que va ya de andadura de Radio Persona, por sus performances han desfilado ya personajes como Luis Eduardo Aute, Carlos Salem, Quique González, Lichis, Luis Pastor, Tontxu, Pablo Guerrero y así un largo etcétera de personalidades del mundo de la cultura a las que este lunes 30 de noviembre se sumará, además de Christina Rosenvinge, la hispano-peruana Kamala.

Este particular y variado espectáculo se desarrolla en toda la sala, creando un ambiente envolvente y acogedor. Ese es el objetivo de los periodistas, cantautores, poetas y actores que están detrás de Radio Persona como una respuesta contundente a la crisis cultural e intelectual del panorama artístico nacional. Los podcasts de la Primera Temporada del espacio están ya disponibles en la plataforma Ivoox. Quizá un aperitivo para devorar en primera persona la propuesta que promete revolucionar el mapa cultural de la noche madrileña.

Más información