Rupert Murdoch conquista a la ‘ex’ de Mick Jagger

Sociedad

Rupert Murdoch conquista a la ‘ex’ de Mick Jagger

Rupert Murdoch

El magnate y Jerry Hall iniciaron una relación hace unas semanas y todo apunta a que lo harán oficial en la final de la Copa del Mundo de Rugby. La prensa británica asegura que Rupert Murdoch y Jerry Hall, ex pareja de Mick Jagger, iniciaron una relación sentimental hace unas semanas. Uno de los rotativos que publica la noticia es The Sunday Times, precisamente uno de los medios propiedad del magnate.

Los periódicos apuntan a que la pareja podría hacer oficial su relación el próximo sábado, asistiendo juntos a la final de la Copa del Mundo de Rugby en Twickenham, según recoge La Vanguardia.
Murdoch, de 84 años, y Hall, de 59 años, se habrían conocido hace unas semanas en Australia al ser presentados por una de las hermanas y una sobrina del multimillonario.

Padre de seis hijos, Rupert Murdoch ha pasado por el altar tres veces. Se divorció de su última esposa, Wendi Deng (46), a finales de 2013, tras 14 años de matrimonio y a través de un acuerdo amistoso. Tienen dos hijas: Grace Helen, de 13 años, y Chloe, de l2.

Hall mantuvo una relación de más de 20 años con Mick Jagger, con quien tuvo cuatro hijos. Comenzaron a salir en 1977 y en 1999 se divorciaron.

Más información