¿Cada vez se parece más Rajoy al expresidente colombiano Álvaro Uribe?

Mi jefe dice...

¿Cada vez se parece más Rajoy al expresidente colombiano Álvaro Uribe?

Mariano Rajoy, presidente del Gobierno

Las críticas de Aznar al presidente del Ejecutivo están poninedo de manifiesto la falta de coraje del último. Esta semana estamos echando de menos en la redacción el show que están protagonizando Mariano Rajoy y José María Aznar. Como dice mi jefe: está siendo de lo más entretenido para los espectadores, aunque claramente poco edificante para los populares.

La acción que recorre la historieta consiste en el lanzamiento de críticas en pleno espacio público. A un lado del ring, un personaje principalmente relacionado con el ala moderado-radical del PP, y en la otra esquina el sucesor en el cargo que él mismo designó.

Estos comentarios que dicen ser constructivos -pero que de hecho pueden estar siendo destructivos-, pasan por señalar el poco coraje de Rajoy en el desempeño de sus funciones y ponen de manifiesto el desgaste de su cargo como presidente del Gobierno, tal y como ha señalado mi jefe. ¿Podría estar pareciéndose cada vez más al expresidente colombiano Álvaro Uribe? El ‘mandamás’ así lo cree.

Veremos cómo se desenvuelve este espectáculo y si este parón es sólo el intermedio del teatro o el show quedará en final abierto, dejando volar la libre interpretación del público.

Más información