Pablo Iglesias planta a Felipe VI

Fiesta Nacional

Pablo Iglesias planta a Felipe VI

Pablo Iglesias, secretario general de Podemos

“Nuestra presencia es más útil en la defensa de los derechos y la justicia social” que en la recepción del 12 de octubre, afirma el líder de Podemos. El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, no estará en la tradicional recepción que en el Palacio Real organiza Felipe VI tras el desfile militar con motivo del Día de la Fiesta Nacional.

Tras la confusión desatada sobre el correo enviado por Casa Real con la invitación a este acto, el líder de la formación morada ha respondido lamentando comunicar “que declinamos dicha invitación”.

“Consideramos que nuestra presencia es más útil en la defensa de los derechos y la justicia social en este país, como hacemos a diario junto con otras personas, organizaciones e instituciones, que en este tipo de actos”, afirma Iglesias, según el comunicado enviado a los medios de comunicación.

“Combatir la desigualdad es una de nuestras principales prioridades como estamos seguro que también lo será para la Jefatura del Estado y, por tanto, estamos convencidos de que comprenderá esta decisión”, concluye la carta del líder de Podemos.

Más información