Bárcenas o la pelea interna del PP para solucionar este escándalo

Mi jefe dice...

Bárcenas o la pelea interna del PP para solucionar este escándalo

Luis Bárcenas, extesorero del PP

Mi jefe cree que las cotizaciones del PP por Bárcenas ponen de manifiesto una deficiente gestión del partido y una pelea interna por solucionar este caso de corrupción. A ver si me aclaro. El PP ha cotizado por el extesorero Luis Bárcenas durante tres años, sin que este tuviera contrato. Además, Mariano Rajoy ha alegado desconocer estos hechos –a pesar de haber sido el secretario general del partido durante esa temporada- y les ha restado importancia asegurando que pagarán la sanción que se les imponga. Faltaría más, digo yo, especialmente teniendo en cuenta las mínimas consecuencias tanto políticas como sociales que esto está teniendo.

Y mi jefe ha aumentado mi indignación. Este me ha explicado que la nueva faceta de toda la trama corrupta, no hace más que reafirmar la hipótesis de que el PP pactó con Bárcenas, pero Bárcenas no se sintió respaldado y comenzaron a desencadenarse todos los acontecimientos.

Asimismo, el ‘mandamás’ me ha indicado que las cotizaciones supuestamente ilegales han puesto de manifiesto la deficiente gestión de los populares y la pelea interna que se está produciendo para ver cómo solucionar todo este escándalo.

De verdad que soy incapaz de comprender cómo esto puede estar pasando en el partido del Gobierno. Imposible de digerir.

Más información