Benicio del Toro confirma que será el villano del Episodio VIII de Star Wars

Benicio del Toro confirma que será el villano del Episodio VIII de Star Wars

Benicio del Toro

La película estará escrita y dirigida por Rian Jhnson (‘Looper’) y llegará a los cines en 2017. Benicio del Toro ha confirmado los rumores que circulaban hace tiempo: será el villano del Episodio VIII de la saga Star Wars, que dirigirá Rian Johnson (‘Looper’).

Lo ha hecho durante una entrevista a la emisora catalana RAC1 con motivo del estreno de ‘Un día perfecto’, la nueva película de Fernando León de Aranoa que protagoniza junto a Tim Robbins.

«Sí, pero no empezamos hasta febrero o marzo», ha declarado Del Toro, que añadió que “no me dejan hablar mucho de eso, pero es como el villano… pero vamos a ver».

Escrita y dirigida por Rian Johnson, Star Wars VIII contará, además de con Del Toro, con Oscar Isaac, que repetirá como Poe Dameron, y es de esperar que con otros muchos personajes presentados en el Episodio VII, según recoge Europa Press. También se sabe que la cinta busca una protagonista femenina, un papel para el que suenan tres actrices: Tatiana Maslany (La dama de oro), Gina Rodriguez (Jane the Virgin) y Olivia Cooke (Ouija).

La cinta se estrenará en 2017, dos años después de su predecesora, ‘Episodio VII: El despertar de la fuerza’, que llega a los cines el próximo 18 de diciembre.

Más información