Andrea Levy, sobre Rato: “Hasta donde yo sé no es culpable de nada”

Caso Rato

Andrea Levy, sobre Rato: “Hasta donde yo sé no es culpable de nada”

Andrea Levy, vicesecretaria de Estudios y Programas del PP

La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP reconoce que “todos los casos de corrupción, me abochornan”. “Hasta donde yo sé, Rato no es culpable de nada”. Así lo ha asegurado la vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, que ha reiterado que el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha dado “explicaciones exhaustivas” sobre su reunión con el exvicepresidente del Gobierno.

En una entrevista en Al Rojo Vivo, Levy ha señalado que ella cree en la “separación de poderes y que un ministro del Interior no invade una investigación” y ha defendido que algunas reuniones no tengan “transcendencia pública”. La vicesecretaria del PP ha destacado que ella no sabe de qué hablaron Fernández Díaz y Rato. “No estaba allí”, ha dicho antes de reconocer que “no conoce” al exvicepresidente del Gobierno.

“Yo no le conozco, pero el ministro sí”, ha explicado Levy, que ha repetido que “no tengo relación Rato”.

Preguntada por los delitos que hay sobre el que fuera máximo responsable de Bankia, la popular ha afirmado que “no hay persona a la que le pueda abochornar más la corrupción de su propio partido que a mí y a los miembros de mi partido”.

Más información