ZTE lanza en España el nuevo smartphone Blade V6

Smartphones

ZTE lanza en España el nuevo smartphone Blade V6

ZTE

La multinacional ha seleccionado España para iniciar la distribución mundial del teléfono. La compañía líder en el sector de las telecomunicaciones y la fabricación de smartphones, ZTE, ha anunciado hoy la llegada al mercado español de su nuevo smartphone ZTE BladeV6. El nuevo terminal de la multinacional china “viene a ocupar un puesto destacado dentro de una gama media-alta gracias a sus características técnicas avanzadas, un diseño y acabado de gran calidad y un precio muy ajustado en comparación con otras marcas de su gama”, tal y como ha destacado la empresa en una nota de prensa.

El nuevo móvil da un salto de calidad en los materiales y diseño de la gama media, adaptándolo a los gustos de los usuarios más exigentes, que buscan un diseño actual. “Gracias a este diseño mejorado, el Blade V6 se convierte en uno de los smartphones más atractivos y delgados del mercado con tan solo 6.8 mm de grosor”.

Además, se han conocido las características de este nuevo lanzamiento. “El Smartphone cuenta con una pantalla táctil de cinco pulgadas de calidad HD. Posee además una cámara trasera de 13 megapíxeles y una cámara delantera de cinco, perfecta para los amantes de la fotografía. También viene con un software fotográfico avanzado para conseguir el máximo resultado en cada fotografía (…) El terminal cuenta además con dos gigabytes de RAM y 16 de memoria interna”.

La multinacional china ha seleccionado a España como país para iniciar la distribución mundial de este teléfono, el cual ya está disponible en primicia mundial desde esta semana en las tiendas y web de Movistar.

El precio de la operadora española es de 229 euros libre en color gris metalizado, aunque algunos usuarios de contrato pueden conseguirlo por 159 euros, según sus condiciones, el precio más asequible para los smartphones de gama media que ofrece la compañía en su porfolio.

Más información