Sara Hernández rechaza las propuestas de Juan Segovia para unirse a la ejecutiva del PSM

Sara Hernández rechaza las propuestas de Juan Segovia para unirse a la ejecutiva del PSM

Sara Hernández, secretaria general del PSM

Juan Segovia no formará parte de la directiva del partido. La nueva secretaria general del PSM, Sara Hernández, no ha aceptado las exigencias de Juan Segovia para unirse a la ejecutiva del partido. El oponente de la nueva líder en las primarias había presentado cuatro grandes bloques de propuestas relativas a regeneración, participación de la militancia y cambio; pero durante las negociaciones, los socialistas han sido incapaces de llegar a un acuerdo, por lo que Juan Segovia se quedará fuera de la cúpula del partido regional.

Fuentes socialistas han asegurado que el acuerdo ha sido “imposible”, según ha indicado Europa Press. Por ello, ambos rivales no se integrarán en la dirección general y Sara Hernández impondrá la línea que seguirá el partido.

Juan Segovia ya había indicado que, de no aceptar parte de sus propuestas de “regeneración” y “democratización”, se desvincularía de la ejecutiva de la formación.

Aun así, el socialista quiso aclarar que el PSOE de la Comunidad de Madrid es un partido “unido” en el que todos “van a estar juntos”. Además, ha asegurado que votará a favor de la nueva cúpula, se la que sea.

A este respecto, ha explicado que el Congreso del partido es “una magnífica oportunidad” para hacer propuestas y debatir nuevas ideas que no requieran cambios estatutarios, como él proponía.

Más información