Los Minions se convierten en superhéroes gracias a un fan

Navegando por la red

Los Minions se convierten en superhéroes gracias a un fan

Minions

La película lleva ya varias semanas en los cines de nuestro país y se ha hecho con la taquilla española. El éxito de los Minions es imparable e innegable. Desde que hicieron su primera aparición en ‘Gru, mi villano favorito’, estos pequeños esbirros amarillos no han parado de ganar admiradores y tampoco han dejado un producto sin que se convirtiera en merchandising. Han conseguido conquistar el mundo con su humor y su peculiar lenguaje, tanto ha sido así que su aventura se ha convertido en la película de animación más taquillera del año. Pero… ¿qué ocurriría si los Minions fuesen superhéroes?

Son muchos los artistas profesionales o amateurs los que deciden hacer uso de la imaginación y emplear a los minions para interpretar roles famosos. En esta ocasión el artista Soegimitro, un fan de la película, ha sido quien ha decidido vestir a los divertidos personajes como los superhéroes de Marvel. A través de su cuenta de Instagram, ha querido cruzar a Los Minions con algunos superhéroes como Los Vengadores, QuickSilver, Spiderman o Ant-Man.

De hecho, el artista ha utilizado el cartel promocional de Ant-Man (o Ant-Minion, en este caso) para ofrecer sus versiones de Los Minions como héroes de Marvel. Todos ellos luchan bajo el lema «No Gru. No Banana. No Problem».
Esta no es la primera vez que el artista mezcla personajes, ya que anteriormente lo ha hecho con otras películas como Mad-Max, Jurassic World o Fast and Furious.

El resultado son unas ilustraciones muy logradas en las que se puede ver a Hulk, Iron Man o al Capitán América, entre otros.

Más información