El remake de ‘It’ ya tiene nuevo director

Cultura

El remake de ‘It’ ya tiene nuevo director

Pennywise en la película 'It'

Andy Muschietti, que dirigió la terrorífica ‘Mamá’, se pone al frente de la película basada en la novela de Stephen King. El remake de ‘It’ ya tiene nuevo director. Andy Muschietti, que dirigió la terrorífica ‘Mamá’, se pondrá al frente de la cinta basada en la novela de Stephen King tras la ‘espantada’ de Cary Fukunaga.

El director de ‘Jane Eyre’ iba a pilotar las dos películas que componen esta adaptación, pero tras una serie de diferencias con los productores, el cineasta decidió abandonar el proyecto.

A pesar del problema que se les planteó a los productores, las ganas de Dan Lin, Roy Lee, Seth Grahame-Smith y David Katzenberg por sacar adelante este proyecto, han hecho que la búsqueda de un director para este filme no se detenga, consiguiendo así a Muschietti, según informa The Hollywood Reporter y recoge Europa Press.

Una vez firmado el fichaje del director argentino, la productora tendrá que buscar un guionista que elabore un libreto acorde a la visión del nuevo director y que sea fiel a la película original del terrorífico payaso.

El rodaje estaba programado para que comenzase en junio pero la salida del director obligó a retrasar el proyecto. Además, tras la retirada de Fukunaga, el actor Will Poulter, quien iba a interpretar a Pennywise, decidió cancelar el acuerdo con la productora, aunque no se descarta que vuelva a incorporarse.

‘It’ cuenta las andanzas de un grupo de amigos de Derry, en el estado de Maine (Estados Unidos), que se hace llamar el club de los perdedores y que son acosados por una criatura que toma diversas formas, su favorita es la de un macabro payaso conocido como Pennywise.

Más información