Ylenia vuelve a los chiringuitos de Gandía con su “Pégate”

Sociedad

Ylenia vuelve a los chiringuitos de Gandía con su “Pégate”

El tema se ha lanzado hoy y ha sido Trending Topic en Twitter, cuyos comentarios tienden más a criticar el vídeo que a halagarlo. Hoy se ha hecho pública la canción interpretada por la exconcursante de Gandía Shore y GH VIP, Ylenia, titulada “Pégate”. La benidormense ha estrenado el vídeo en el que se le puede ver cantando y bailando junto a un joven moreno elegantemente vestido.

Tras su paso por Gandía Shore, Ylenia podrá volver a darlo todo en las discotecas en las que se le vio bailar hasta altas horas de la madrugada ante las cámaras del reality, pero esta vez disfrutando de su canción. Este verano, además de la fiesta, ella pondrá la música.

Hace unos días se filtró el tema, y fue entonces cuando se truncaron los planes de la discográfica Warner Music, que quería sacarlo el 30 de junio.

“Me han ofrecido un proyecto musical muy importante que me llena mucho. Estoy súper ilusionada porque Warner Music haya confiado en mí. Este verano vais a poder escucharme y espero sorprenderos a todos”, ha declarado la artista.

Ylenia ha lanzado el ‘hit’ este martes y ha sido Trending Topic en las redes sociales cuyos comentarios tienden más a criticar la facilidad con la que la gente de Telecinco explota su fama.

Más información