Rajoy ‘repesca’ a Floriano como portavoz para asuntos económicos en el Congreso

Rajoy ‘repesca’ a Floriano como portavoz para asuntos económicos en el Congreso

Carlos Floriano, exvicesecretario del Gobierno

El Gobierno de Mariano Rajoy repesca a Floriano para que se encargue de los temas económicos. El PP ha decidido incorporar al exvicesecretario, Carlos Floriano, a la dirección del Grupo Popular en el Congreso, en el puesto de portavoz adjunto para temas económicos, según han confirmado fuentes conocedoras del movimiento a Europa Press. Otros portavoces adjuntos son Rafael Merino, Antonio Gallego y Marta González, coordinadora de temas sociales.

Hasta el pasado jueves, Floriano era vicesecretario general del PP, pero salió del núcleo dirigente de la sede de Génova con los cambios anunciados por Mariano Rajoy, que supusieron el nombramiento de Fernando Martínez Maíllo como responsable de Organización y de Pablo Casado al frente de Comunicación, ambas áreas dirigidas por el político extremeño.

De esta manera, el Grupo Popular repesca a Floriano, diputado por Cáceres y que en enero ya participó activamente en la negociación parlamentaria de los proyectos de ley contra la corrupción.

Por tanto, el nuevo destino de Floriano será la dirección del Grupo Popular que encabeza Rafael Hernando y su cargo será portavoz adjunto para temas económicos.

Más información