Pablo Iglesias advierte sobre Albert Rivera: “Es una versión renovada de Rajoy”

Podemos

Pablo Iglesias advierte sobre Albert Rivera: “Es una versión renovada de Rajoy”

Pablo Iglesias, secretario general de Podemos

El secretario general de Podemos anuncia que en los próximo días «vamos a plantear una renta mínima garantizada». “Albert Rivera es una versión renovada de Mariano Rajoy”. Pablo Iglesias, cargó de nuevo en La Sexta Noche contra Ciudadanos y, en especial, contra su líder, que, según recordó el secretario general de Podemos, estuvo afiliado al PP. El eurodiputado afirmó que el partido de Rivera comparte programa con los populares y parece que “van a gobernar con ellos”.

De ahí que reclamara a Ciudadanos que “digan la verdad, que son el partido bisagra del PP”. “Ya veremos qué pasa después de las elecciones autonómicas”, señaló Iglesias que recordó que a la presidenta de los populares madrileños y candidata a la Alcaldía de la capital, Esperanza Aguirre, dijo que le encantaba Albert Rivera. “Nosotros no encantamos a Esperanza Aguirre”, destacó el líder de Podemos.

Y es que, para el eurodiputado las propuestas económicas de Ciudadanos no servirán para el “cambio” que necesita España y únicamente traerán más “precariedad” y “temporalidad” en materia de empleo. “El cambio”, defendió Iglesias, “significa hacer lo contrario a lo hecho hasta ahora por el PP”.

Asimismo, el secretario general de Podemos anunció en esta entrevista que en los próximos días anunciarán su programa electoral y “vamos a plantear una renta mínima garantizada, una vía a medio camino entre la renta básica y la renta mínima de inserción que ya existe”.

Más información