Los empresarios valencianos admiten que los de Podemos “no muerden”

Comunidad Valenciana

Los empresarios valencianos admiten que los de Podemos “no muerden”

José Vicente González, presidente de la Cierval

La patronal valenciana Cierval y el partido de Pablo Iglesias coinciden en la defensa de una mejor la financiación de la Comunidad. El presidente de la patronal valenciana Cierval, José Vicente González, ha admitido que los de Podemos “no muerden”. Así lo ha manifestado tras la reunión que ha mantenido esta mañana con Antonio Montiel, candidato de este partido a la Presidencia de la Generalitat en las elecciones del 24 de mayo.

“Nos hemos tomado un café juntos y puedo garantizar que no muerden, ni tampoco nosotros”, ha destacado González al término de la reunión en la que Cierval y Podemos han tenido “puntos de coincidencia” sobre la situación de las empresas en Valencia.

Según Montiel, estos puntos de encuentro “ponen de manifiesto es que hay cierto abandono por parte de las instituciones a la hora de dialogar con las empresas y planificar una estrategia en términos industriales, turísticos y de creación de empleo”. Asimismo, el cabeza de lista de Podemos ha criticado la infrafinanciación de la región que, en su opinión, se debe a “una mala negociación de los partidos que han gobernado la Generalitat”.

Más información